CASAS DE ESPERANZA ES UNA PUERTA A UNA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL EN LAS COMUNIDADES. DESDE 1990, MÁS DE 100,000 VOLUNTARIOS HAN PARTICIPADO EN LA CONSTRUCCIÓN CASAS DE ESPERANZA PARA LOS POBRES EN 21 NACIONES.

Le ofrecemos dos opciones para un viaje misionero que le cambiará la vida. Una experiencia increíble para acercar a tu familia, congregación o compañeros de trabajo compartiendo un fin de semana juntos haciendo la diferencia en la vida de una familia. Trae un grupo de empleados de tu empresa, tu grupo pequeño, o trae un grupo de familias de tu iglesia.

Tu das el trabajo, nosotros damos todo lo demás.

  • Un fantástico evento de trabajo en equipo
  • Participación “practica” – Mas que solamente escribir un cheque, tu construyes la casa!
  • Vive tus valores
  • Crea un sentido de trabajo en equipo y unidad
  • Vuélvete mas consciente e informado de las condiciones y necesidades fuera de “tu mundo”

Una casa de Homes of Hope generalmente se construye durante 2-3 días completos de trabajo con un equipo de 8-40 personas. Si bien estas casas no son lujosas, brindan un gran cambio en la forma en que las familias han estado viviendo.

Con medidas de 16 pies x 20 pies o 20 pies x 20 pies, las casas tienen 2 dormitorios y un área de sala/comedor/cocina. También se proporciona instalación eléctrica básica, así como ventanas de vidrio con pantallas. Dos puertas de madera para brindar seguridad. Existe la opción de techar con metal o tejas. El metal es el más utilizado debido a las temporadas de lluvias extremas. Los cimientos de concreto están incluidos en el costo y el personal de Homes of Hope vierte los cimientos con la ayuda de la familia. La familia está obligada a proporcionar la tierra y demostrar la propiedad.

Al final de la construcción, tenemos una “Ceremonia de llaves”, que le da a cada miembro del equipo la oportunidad de sostener las llaves y compartirlas con la familia. La familia luego llega a compartir sus corazones. Oramos por ellos y el equipo les entrega una Biblia y una foto enmarcada de todos juntos.

Costo de la casa:

16 pies x 20 pies = $ 9,500 (solo para el hogar)

20 pies x 20 pies = $ 10,500 (solo para el hogar)

(hospedaje, comida y transporte no incluidos)

Opciones adicionales:

Baño con ducha, inodoro y lavabo = $1,000

Mobiliario de la casa = $2,000 – Esto incluye mesa de comedor con 4 sillas, cama de tamaño completo, litera, colchones, olla arrocera, estufa con kit de conexión a gas, licuadora, cafetera, ropa de cama, almohadas, platos, utensilios, mantel, reloj de pared, barras de cortina, 3 juegos de cortinas, recogedor y escoba, tapete de bienvenida en la puerta y un viaje de compras con la familia a una tienda local.

Para más información por favor envíanos un correo electrónico a: info@ywamheredia.com